sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Estallar tus relaciones personales con Facebook ?

La web nos provee, últimamente, de todo lo que puede necesitar una persona sin demasiadas ambiciones estéticas para transitar por la vida, y dentro del mundo de las relaciones interpersonales, nos encontramos con el fenómeno Facebook.

El joven Mark Zuckerberg, estudiante de Harvard, demostró una vez más que ser un genio no depende de la originalidad en lo que programes, sino de lo rápido que puedas adaptarte a las necesidades del público en general (Igual a un tipo medio conocido…un tal Bill Gates).

Como resultado de la irrefutable capacidad de este joven programador para evacuar las necesidades de socializar, adaptó las ya existentes redes sociales a un sinfín de actividades, juegos, etc. que atrajeron incluso a quienes aun hoy en día ven en la computadora un instrumento del demonio.

El nuevo multimillonario Mark se mantiene hoy al frente de su empresa con un aproximado de 150 millones de clientes en todo el mundo. Sin embargo, es dable reconocer que el temor popular por contraer enfermedades como la gripe porcina ha colaborado a que Facebook como otros triunfen como método de relacionarse.

Como contraofensiva ante la sobrevaloración de Facebook, Juan Faerman resulta el autor de “Faceboom” un libro en el que ridiculiza las relaciones que se mantienen por la red de forma hilarante, siendo advertido de ello, les presento el comercial e invitándolos, como siempre a pensar un toque más todo esto de las amistades por la red.

Dejamepensarlountoque…
Bookmark and Share